Que caracteristicas tienen los animales y a quien llamamos animales?
Que caracteristicas tienen los animales y a quien llamamos animales.
Que caracteristicas tienen los animales y a quien llamamos animales.
En resumen
La mayoría de los animales tienen capacidades mentales mas limitadas como nosotros pero hay algunos como los monos o los delfines que tienen una inteligencia impresionante pero en términos generales los humanos somos mas inteligentes( me refiero a .
La mayoría de los animales tienen capacidades mentales mas limitadas como nosotros pero hay algunos como los monos o los delfines que tienen una inteligencia impresionante pero en términos generales los humanos somos mas inteligentes( me refiero a .
Matemáticas historia o incluso en hablar porque en supervivencia ellos nos superan : ) ) llamamos animales a aquellos con capacidades menores o con rasgos fisicos distintos a los de los humanos pero si te pusieran un ejercicio por ejemplo encuentra al animal sin ver solo con oir susu caracteristicas serian estas : uno es muy inteligente y el otro es muy fiel.
El animal seria el fiel ya que ellos no tienen el sentido de maldad y el humano a llegado a crear cosas horribles : (Espero que te sirva : ).
A los animales que eran hermosos pero que ya se extingieron como los dinosaurios.
1. Son Pluricelulares. 2. tienen movimiento 3. Tienen sentidos jaj no se me ocurre otra.
Todos los animales son eucariotas. No es una característica exclusiva de este reino, pero sí una muy importante que influirá en muchas otras. El dominioEukaryaestá formado por 4 reinos : Protista, Fungi,…
No es lo mismo un animal domestico es un perro y exotico como un jaguar.