Que características tenían los inmigrantes que arribaron a nuestro país?
Que características tenían los inmigrantes que arribaron a nuestro país?
Que características tenían los inmigrantes que arribaron a nuestro país?
Eran hombre generalmente ya que eran los primeros en venir cuando llegaban se registraban y se les realizaba un chequeo si estaban enfermos no les permitian quedarse en el hotel de immigrantes y si estaban sanos se quedaban alli durante una semana hasta que consiguieran trabajo, despues de llegaban los hombres ya venian la familia completa.
Eran en su mayoria italiano y españoles tambien llegaron alemanes que se hospedaron en la zona de cordoba, como supuestamente dicen que hitler lo hizo pero solo es una sposicion.
Esas son las caracteristicas basicas.
Saludos espero que te sirva.
En el ámbito del espacio aéreo, el Estado Argentino ejerce su soberanía hasta los 100 kmde altura de la porción de atmósfera que recubre el espacio terrestre y su sector marítimo, contados desde el nivel del mar.…
Quisiera saber cual es tu pais.
Fueron los Españoles que llegaron a America el 12 de octubre de 1492.