¿Qué característica físico - culturales tuvo el Australopithecus?
¿Qué característica físico - culturales tuvo el Australopithecus? , . .
¿Qué característica físico - culturales tuvo el Australopithecus? , . .
En resumen
Los Australopithecus eran de un metro de estatura y sus caderas, piernas y pies se parecían más a los de los seres humanos que a los de los simios. Tenían unas piernas ergidas y más fuertes que les permitían andar de forma bípeda.
Los Australopithecus eran de un metro de estatura y sus caderas, piernas y pies se parecían más a los de los seres humanos que a los de los simios.
Tenían unas piernas ergidas y más fuertes que les permitían andar de forma bípeda.
Podía caminar y correr o saltar como lo hacemos nosotros.
En cambio, el cerebro se asemejaba más al de los animales como el chipancé y tenía un tamaño similar al del gorila.
La mandíbula era grande y el mentón hundido.
Su aspecto podría ser similar al de un " chimpancé con cabeza grande" pero sin tanto pelo, con las piernas más largas y ergido.
Es Algo Único en un país o lugar en especifico y que no se ve casi en otros lugares Ejemplo : En Medellín Es Una Característica Cultural Que Se Almuerze Frijoles y que rinda pa 3 Dias Es Lo Que Caracteriza a un lugar.
Esta imagen te puede ayudar.
Son de la evolución del cuerpo humano y cutura.
- vivieron hace 3, 9 millones, de años - se ubican en África - Características de simio - comían vegetales - eran carroñeros también - medían aprox. 1. 20 y usaba herramientas de madera, hueso y piedra, pero no se sabe…
Respuesta : El género de homínidos extintos Australopithecus se subdivide en 7 especies que vivieron en épocas distintas en las zonas tropicales de África. El Australopithecus es la especie de la que derivaría el Homo…
El Australopithecus fue el primer homínido en caminar sobre sus dos piernas. Vivió en las zonas tropicales de ÁfricaSegún la cadena, se subdivide en : Australopithecus Anamensis . Data de 4, 2 – 3, 9 millones de años…