Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que cambios se produjo en nuestro pais?

Que cambios se produjo en nuestro pais.

En resumen

Para comenzar desde la época de Fujimori, nos introdujeron nal modelo económico neoliberal, por el cual dice que las cosas se arreglan por oferta y demanda del mercado. El modelo eco.

Mejor respuesta

Yulizaquintero25
5

Para comenzar desde la época de Fujimori, nos introdujeron nal modelo económico neoliberal, por el cual dice que las cosas se arreglan por oferta y demanda del mercado.

El modelo eco.

Neoliberal trae como consecuencia privatizaciones, de todas las empresas del peru y que de acuerdo a la nueva constitución no favorable al pueblo hecha por el fjimorismo, se dice que el estado no puede tener empresas, habiendo vendido a precio regalado por ende las tantas empresas estatales peruanas.

Estas privatizaciones conllevan a extranjerizar y entregar nuestra riqueza incluso a nuestros enemigos eternos como los chilenos.

Trae tambien muchga corrupcion como lo estamos viendo ahora todo está institucxionalizado.

En educación todo es un engañamuchachos incluso las evaluaciones a los profesores, pues los paises del primer orden no quiere que seamos cientificos solo seremos y somos serviles de los demas.

En agricultura solo apoya a las grandes empresas, los agricultores pequeños por eso estamos a la deriva.

No hay planifiaci{on y somos gente que no tiene ningun futuro por la incertidumbre en que noss sumen nuestrs gobernantes de turno.

Ojala te sirva.