Que cambios hubo con la urbanización?
Que cambios hubo con la urbanización.
Que cambios hubo con la urbanización.
Hasta el Siglo XVII la ciudad era un foco de insalubridad dado que no había un sistema de alcantarillado ni aguas lluvias en las principales ciudades del viejo Continente pero fue en el Siglo XVIII que monarcas déspotas que decían que en su gobierno "Todo para el pueblo pero sin el pueblo" es el máximo exponente de sus obras como el sistema sanitario, y nacieron las primeras avenidas y bulevares en ciudades como Paris, Madrid, Londres o Brandenburgo.
También nacen instituciones o edificios de carácter público como museos, academias, jardines botánicos, plazas y parques frondosos como el de Casa de Campo , Campos Elíseos, y la puerta de Brandenburgo en la actual Berlín.
No es hasta el siglo XIX con la clase obrera que nacen los primeros barrios obreros sin servicios básicos como alumbrado público, y agua potable y alcantarillado mientras que para la burguesía nació los barrios acomodados con todos los servicios esto revive el debate de la situación de grandes ciudades en los países en vías de desarrollo caso Río de Janeiro o Kolkata que hay grandes zonas de población privilegiada y luego zonas deprimidas como las favelas o chabolas.
Una urbanización es un conjunto de construcciones situadas generalmente en un antiguo medio rural junto a otras poblaciones. Los terrenos urbanizables sobre los que se va a asentar una urbanización, se dividen en…
Urbanización : es un conjunto de viviendas situadas generalmente en un antiguomedio ruraljunto a otras poblaciones. Asociación : es laacción y efecto de asociar o asociarse(unir unapersonaa otra para que colabore en…
Hola esto nolo que buscabas pero necesito hacer algo.