Que cambiaria si mexico no tubiera la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos ?
Que cambiaria si mexico no tubiera la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos !
Que cambiaria si mexico no tubiera la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos !
En resumen
: v seria dictadura y no democracia Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes lo cual incluye a los derechos humanos y libertar de expresion.
: v seria dictadura y no democracia
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes lo cual incluye a los derechos humanos y libertar de expresion.
Dictadura : Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad osea hace lo que le de la gana y nadie puede negarle nada no habria libertad de expresion.
Lo he vuelto responder por que escribi hace rato la respuesa pero mas corta y me la borraron : v espero que te haya servido.