Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que cambiaria si mexico no tubiera la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos ?

Que cambiaria si mexico no tubiera la libertad de expresar lo que sentimos, pensamos y queremos !

En resumen

: v seria dictadura y no democracia Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes lo cual incluye a los derechos humanos y libertar de expresion.

Mejor respuesta

Danielahernande5
9

: v seria dictadura y no democracia

Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes lo cual incluye a los derechos humanos y libertar de expresion.

Dictadura : Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad osea hace lo que le de la gana y nadie puede negarle nada no habria libertad de expresion.

Lo he vuelto responder por que escribi hace rato la respuesa pero mas corta y me la borraron : v espero que te haya servido.