Mejor respuesta

Yoss2004p73umo
1

La biología (del griego βίος [bíos], «vida», y - λογία [ - logía], «tratado, estudio, ciencia») es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades : nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.

Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno.

De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional espero que te sirva : ves la biologia.