Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que biaja mas rapido un rayo en una tormenta o la musica generada por una guitarra?

¿que biaja mas rapido un rayo en una tormenta o la musica generada por una guitarra? ¿por que?

En resumen

Respuesta : La música generada por una guitarra , porque al hacer un movimiento en sus cuerdas el sonido sale , en cambio un rayo demora porque debe haber un receptor en el suelo que es el plomo el cual estaria bajando desde la atmósfera hasta el suelo.

Mejor respuesta

Krystelina85
3

Respuesta : La música generada por una guitarra , porque al hacer un movimiento en sus cuerdas el sonido sale , en cambio un rayo demora porque debe haber un receptor en el suelo que es el plomo el cual estaria bajando desde la atmósfera hasta el suelo.