¿que biaja mas rapido un rayo en una tormenta o la musica generada por una guitarra?
¿que biaja mas rapido un rayo en una tormenta o la musica generada por una guitarra? ¿por que?
¿que biaja mas rapido un rayo en una tormenta o la musica generada por una guitarra? ¿por que?
En resumen
Respuesta : La música generada por una guitarra , porque al hacer un movimiento en sus cuerdas el sonido sale , en cambio un rayo demora porque debe haber un receptor en el suelo que es el plomo el cual estaria bajando desde la atmósfera hasta el suelo.
Respuesta : La música generada por una guitarra , porque al hacer un movimiento en sus cuerdas el sonido sale , en cambio un rayo demora porque debe haber un receptor en el suelo que es el plomo el cual estaria bajando desde la atmósfera hasta el suelo.
Energía eléctrica, ya que los rayos son electricidad.
Respuesta : electricaExplicación : es un rayo y los rayos tienen electricidad.
Presenta la energia electrica por q tiene gran fuerza electrica q se forma por electrones espero te ayude : 3.