Que benefisios tiene el pais al tener centros de obserbacion y de investigacion de los volcanes?
Que benefisios tiene el pais al tener centros de obserbacion y de investigacion de los volcanes.
Que benefisios tiene el pais al tener centros de obserbacion y de investigacion de los volcanes.
En resumen
El poder de monitorear la actividad volcánica así pudiendo prevenir futuros accidentes. Ademas para lograr mejoras los estudios de vulcanologia y mejorar investigaciones a nivel nacional. Mejora esa ortografía. Espero que te haya ayudado. : ).
El poder de monitorear la actividad volcánica así pudiendo prevenir futuros accidentes.
Ademas para lograr mejoras los estudios de vulcanologia y mejorar investigaciones a nivel nacional.
Mejora esa ortografía.
Espero que te haya ayudado.
: ).