Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que benefisios tiene el pais al tener centros de obserbacion y de investigacion de los volcanes?

Que benefisios tiene el pais al tener centros de obserbacion y de investigacion de los volcanes.

En resumen

El poder de monitorear la actividad volcánica así pudiendo prevenir futuros accidentes. Ademas para lograr mejoras los estudios de vulcanologia y mejorar investigaciones a nivel nacional. Mejora esa ortografía. Espero que te haya ayudado. : ).

Mejor respuesta

Juangarciaurr
4

El poder de monitorear la actividad volcánica así pudiendo prevenir futuros accidentes.

Ademas para lograr mejoras los estudios de vulcanologia y mejorar investigaciones a nivel nacional.

Mejora esa ortografía.

Espero que te haya ayudado.

: ).