¿Que beneficios trajo para los estudiantes el paro de docentes?
¿Que beneficios trajo para los estudiantes el paro de docentes?
¿Que beneficios trajo para los estudiantes el paro de docentes?
En resumen
Aunque bueno si, tuvimos mucho tiempo sin clases, los maestros con esta lucha a duras cuestas lograron un poco de su meta, y con esto favoreciéndonos, mejorando la calidad de refrigerio y materias primas para los estudiantes.
Aunque bueno si, tuvimos mucho tiempo sin clases, los maestros con esta lucha a duras cuestas lograron un poco de su meta, y con esto favoreciéndonos, mejorando la calidad de refrigerio y materias primas para los estudiantes.
* Para la medicina. Permitio descubrir todo tipo de bacterias, se pudo averiguar la causa de muchas enfermedades y así fabricar una cura Para la tecnologia para de forma sencilla podamos observa todo tipo de teji animal…
Respuesta : espero q te sirvaExplicación : Inicio de la producción en masa y en serie, simplificación de los procesos productivos en cuanto a utilización de personas, reducción de costos, favorecio el transporte y el…
Respuesta : Trajo el beneficio de poder hacer mas cosas en el país como la bolas de caucho.