Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que beneficios trajo para los estudiantes el paro de docentes?

¿Que beneficios trajo para los estudiantes el paro de docentes?

En resumen

Aunque bueno si, tuvimos mucho tiempo sin clases, los maestros con esta lucha a duras cuestas lograron un poco de su meta, y con esto favoreciéndonos, mejorando la calidad de refrigerio y materias primas para los estudiantes.

Mejor respuesta

Luisaalejandra7
2

Aunque bueno si, tuvimos mucho tiempo sin clases, los maestros con esta lucha a duras cuestas lograron un poco de su meta, y con esto favoreciéndonos, mejorando la calidad de refrigerio y materias primas para los estudiantes.