Que beneficios traia el trabajo de niños y adolecentes a los industriales y a la familia obrera?
Que beneficios traia el trabajo de niños y adolecentes a los industriales y a la familia obrera?
Que beneficios traia el trabajo de niños y adolecentes a los industriales y a la familia obrera?
En resumen
Respuesta : a los industriales les servía por la explotación que les daban y a la familia por ser obrera no le quedaba otra opción de que los jóvenes trabajaran ya que los sueldos eran miserables.
Respuesta : a los industriales les servía por la explotación que les daban y a la familia por ser obrera no le quedaba otra opción de que los jóvenes trabajaran ya que los sueldos eran miserables.
Ayuda al Estado (Pais), de manera económica. Y con producción de bienes.
Respuesta : La honestidad es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en…
ProcesoPrimero, van a leer información relativa a la Convención sobre los Derechos del Niño, y elaborar un esquema conceptual sencillo con el primer párrafo del texto seleccionado. Luego, leen los Derechos del Niño y…