Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que beneficios tendria colombia si panama aun perteneciera a colombia?

Que beneficios tendria colombia si panama aun perteneciera a colombia?

En resumen

Probablemente nuestro ingreso por habitante sería un poco mayor. Tendríamos mejores puertos. Y más comercio con el mundo.

Mejor respuesta

Dannavalu1783
5

Probablemente nuestro ingreso por habitante sería un poco mayor.

Tendríamos mejores puertos.

Y más comercio con el mundo.

Y una distribución más racional de la producción : muchas empresas se habrían ubicado en Colón o en Ciudad de Panamá o en la misma Cartagena : más cerca del mundo y menos cerca de las estrellas.

Pero eso es todo.

Nuestro escudo sería consecuente con nuestra geografía.

Pero no con nuestra economía : la riqueza representada por el cuerno rebosado de monedas de oro y plata seguiría siendo una ironía.

Un sueño de abundancia en medio de la carencia.