Que beneficios tendria colombia si panama aun perteneciera a colombia?
Que beneficios tendria colombia si panama aun perteneciera a colombia?
Que beneficios tendria colombia si panama aun perteneciera a colombia?
En resumen
Probablemente nuestro ingreso por habitante sería un poco mayor. Tendríamos mejores puertos. Y más comercio con el mundo.
Probablemente nuestro ingreso por habitante sería un poco mayor.
Tendríamos mejores puertos.
Y más comercio con el mundo.
Y una distribución más racional de la producción : muchas empresas se habrían ubicado en Colón o en Ciudad de Panamá o en la misma Cartagena : más cerca del mundo y menos cerca de las estrellas.
Pero eso es todo.
Nuestro escudo sería consecuente con nuestra geografía.
Pero no con nuestra economía : la riqueza representada por el cuerno rebosado de monedas de oro y plata seguiría siendo una ironía.
Un sueño de abundancia en medio de la carencia.
1. panamá tenía como objetivo ser una nación independiente. 2. inestabilidad en el gobierno de joaquín mosquera el cual estaba en una situación muy complicada ya que en ese tiempo venezuela y ecuador deciden separarse…
DERECHOSDECOLOMBIA, PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS EN EL CANAL DE PANAMÁ LOS TRATADOS TORRIJOS - CARTER Y EL TRATADO DE MONTERIA Por : ALVARO TIRADO MEJIATomado de : Revista Credencial Historia. (Bogotá - Colombia). Edición…