¿que beneficios se tienen cuando se opta por la energía renovable ?
¿que beneficios se tienen cuando se opta por la energía renovable ? Y por que.
¿que beneficios se tienen cuando se opta por la energía renovable ? Y por que.
En resumen
Pues la energia renovable es muy buena porquen se sacan se productos de la naturaleza.
Pues la energia renovable es muy buena porquen se sacan se productos de la naturaleza.
Hay menos posibilidad de que el planeta se contamine ya que si se utiliza energía renovable no se acabaria tanta electricidad o se liberaria tanto humos
Espero que te ayude : D.
El petroleo es una energia no renobable.
Pues semejanzas, las 2 funcionan como transductores convirtiendo un tipo de energía en otro que generalmente es útil para algún propósito, por lo general se hace girar un generador con lo que se genera una corriente…
Semejansas - Ambas son energía - Ambas se utilizan para los mismos propocitos Diferencias - Métodos diferentes de obtención - Una contamina el ambiente y la otra no.