Que beneficios obtiene el hombre a partir del suelo?
Que beneficios obtiene el hombre a partir del suelo.
Que beneficios obtiene el hombre a partir del suelo.
En resumen
Las características fisiológicas del hombre, los suelos son una condición básica para su existencia, ya que constituye el lugar de su asentamiento y desarrollo, y el objeto de su trabajo.
Las características fisiológicas del hombre, los suelos son una condición básica para su existencia, ya que constituye el lugar de su asentamiento y desarrollo, y el objeto de su trabajo.
La naturaleza social del hombre y de sus actividades, ha influido notablemente en los ecosistemas, aunque no siempre, pues durante el periodo zoológico de su historia apenas fue más importante que la influencia de otrosanimales.
Sin embargo, a partir del Paleolítico, y con más fuerza en el Neolítico, comenzó el hombre a influir progresivamente en la superficie del suelo.
Con el advenimiento de la civilización moderna se iniciaron de la mano del hombre las acciones más destructivas, alterando y distorsionando el reciclado biológico de los compuestos químicos del suelo.
Caminarya que sin el no tendriamos suelo y no pudieramos movernos.