Que beneficios nos btinda la fauna?
Que beneficios nos btinda la fauna.
Que beneficios nos btinda la fauna.
En resumen
CReo que es esa la respuesta.
Los animales constituyen parte de los recursos naturales existentes en un país.
Algunos de ellos son fuente de alimentación, otros son usados como medio de transportación.
Muchos de ellos son nuestras mascotas.
Los animales ayudan a mantener el balance en la naturaleza.
Beneficios es el unico pais que posee mayor variedad de flora y fauna tienen dibersidad de especies , sus climas son calidos humedos , los turistas viajan con mucha frecuencia debido a q hay diversisas de especies…
Cuales? Pido mas detalles por favor.
SON LOS ARBOLES YA Q ELLOS SON LOS Q NOS VRINDAN EL TAM PRECIADO OXIGENO YA Q SIN EL OXIGENO NO PODRIAMOS VIVIR.
Recibimos reconocimiento por los demás países podemos tener mas plantas medicinalesmuchas mas especies de animalesconseguimos de que el mundo no se extinguiera tan rapido.
Hasta ahora no se mucho compadre solo se que son viejas.