Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que beneficio obtuvo los gobiernos norteamericanos del comunismo?

¿que beneficio obtuvo los gobiernos norteamericanos del comunismo?

En resumen

Respuesta : Ninguno creo porque el comunismo son de personas entonces creo que no ganan nada pero los gobiernos siempre ganan y nunca pierden.

Mejor respuesta

Angelx3dx2d
7

Respuesta : Ninguno creo porque el comunismo son de personas entonces creo que no ganan nada pero los gobiernos siempre ganan y nunca pierden.

Explicación :