Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que bando logro mayores avances en la primera fase de la guerra ?

Que bando logro mayores avances en la primera fase de la guerra ?

En resumen

La primera fase consistió en una guerra Europea, y al principio el que tenia mas avances fueAlemania.

Mejor respuesta

JaaCH245
5

La primera fase consistió en una guerra Europea, y al principio el que tenia mas avances fueAlemania.