Que bando logro mayores avances en la primera fase de la guerra ?
Que bando logro mayores avances en la primera fase de la guerra ?
Que bando logro mayores avances en la primera fase de la guerra ?
En resumen
La primera fase consistió en una guerra Europea, y al principio el que tenia mas avances fueAlemania.
La primera fase consistió en una guerra Europea, y al principio el que tenia mas avances fueAlemania.
Haber un pequeño acuerdo mundial pero no quedaron contentos a si que al tiempo ocurrio la segunda guerra mundial.
Caracteristicas : - nomades es decir, ivan de un lugar a otro - economía depredadora (caza, pesca y recolección) - división del trabajo - - >mujeres recolección / varones caza y pesca - herramientas liticas : punta…
La llegada de los primeros seres humanos a América del Sur ocurrió hace 15. 000 años, según las más antiguas huellas humanas halladas en Monte Verde, actual Chile, y El Guitarrero y Piquimachay, en el actual Perú,…