Que aporte dieron los jamaiquinos para la construcción de las vías del ferrocarril ecuatoriano?
Que aporte dieron los jamaiquinos para la construcción de las vías del ferrocarril ecuatoriano. Porfi ayudenme.
Que aporte dieron los jamaiquinos para la construcción de las vías del ferrocarril ecuatoriano. Porfi ayudenme.
Por iniciativa del presidente Eloy Alfaro, quien fue el primer mandatario de Ecuador por dos períodos (1897 - 1901 y 1906 - 1911), una gran cantidad de nacidos en Jamaica llegaron a este país como obreros y ayudantes de construcción para trabajar en la construcción del ferrocarril ecuatoriano.
Los jamaiquinos arribaron en 1900 y su trabajo fue el manejo del pico, la pala y la dinamita para hacer túneles y puentes de este medio de transporte.
Si quieres saber más sobre el ferrocarril en Ecuador puedes mirar esta tarea : brainly.
Lat / tarea / 5066598.
Se podría decir , cartas o mensajeros por parte del Rey o siervos de los Señores Feudales.
Como la pregunta lo dice la democracia es una sociedad en donde la mayoria de personas eligen a su gobernante y es democratica y el voto del adolescente tambien deberia ser incluido en tal sufragio para que se…
Respuesta : Explicación :