Que actuación a tenido el estado en la decada de los ochenta?
Que actuación a tenido el estado en la decada de los ochenta.
Que actuación a tenido el estado en la decada de los ochenta.
En resumen
TU SOLO PON ACTUACIÓN PESIMA.
TU SOLO PON ACTUACIÓN PESIMA.
Las ultimas dos decadas a mejorado la educacion.
Estamos en el 3er milenio y en la 201° década desde el año 0.
Personalmente creo que ahora es muy fácil criticar que antes se tuvo que llegar a la violencia para resolver los problemas, porque debemos tener en cuenta que antes no existían los mismos derechos que existen ahora, no…
La figura de Nicolás II, el último zar de Rusia, rey de Polonia y gran duque de Finlandia, se convirtió en un símbolo trágico del cambio de rumbo de la historia rusa del siglo XX. La crisis que destruyó el gran Imperio…
Buenas Noches Sebastian! 1 década es 10 años Espero haberte ayudado!