Que actividades realizaban la población del país ecuatoriana?
Que actividades realizaban la población del país ecuatoriana.
Que actividades realizaban la población del país ecuatoriana.
En resumen
En tiempos de la colonia, los ecuatorianos se dedicaban a la agricultura extensa y a la ganadería. Principalmente esta era la actividad económica.
En tiempos de la colonia, los ecuatorianos se dedicaban a la agricultura extensa y a la ganadería.
Principalmente esta era la actividad económica.
En otras áreas estaban igualmente dominados por los españoles, que se dedicaban a las actividades políticas y financieras de alto nivel.
Esto dejaba a la población en temas de esclavitud, condiciones precarias de vida y sin capacidad de desarrollo.
Cocinar a leña bañarse con agua fria plancahar a corbon.
Hacer un collage es sencillo primero piensa a que se dedicaban como la agricultura la ganaderia ETC espero te ayude : 3.
Wooolaaaa! Ellos eran nómadas, cazadores y recolectores y tambienFabricaron las primeras herramientas, de ahí se deriva su nombre "hombre hábil".
Poniendo hombres teabajando de sirvuentes y asi.
En Egiptpo los campesinos vivían humildementeen casas de barro y caña. Debían trabajar en una tierra que pertenecía al Faraón . Del producido por su trabajo debían dar parte al Faraón, y además prestar labores gratis…