Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que acciones tuvo velasco ibarra en el cuarto Gobierno?

Que acciones tuvo velasco ibarra en el cuarto Gobierno.

En resumen

Osé María Velasco Ibarra fue presidente del Ecuador en cinco ocasiones por elección popular. Sus presidencias fueron como se establecerán a continuación. De 1934 a 1935, 1944 a 1947, 1952 a 1956, 1960 a 1961 y de 1968 a 1972. El Dr.

Mejor respuesta

Acabatelo
10

Osé María Velasco Ibarra fue presidente del Ecuador en cinco ocasiones por elección popular.

Sus presidencias fueron como se establecerán a continuación.

De 1934 a 1935, 1944 a 1947, 1952 a 1956, 1960 a 1961 y de 1968 a 1972.

El Dr.

José María Velasco Ibarra nació en Quito el día 19 de marzo del año 1893.

Era conocido por ser exigente y con un temperamento fuerte.

Este gran personaje fue adorado y respetado por su pueblo.

El 30 de marzo de 1979 el presidente Velasco falleció.

En el pueblo ecuatoriano dicen que “murió de amor”.

¡¡¡SALUDOS¡¡¡.