¿ Que acciones podrias desarrollar en tu comunidad para promover el cuidado de los bosques ?
¿ Que acciones podrias desarrollar en tu comunidad para promover el cuidado de los bosques ?
¿ Que acciones podrias desarrollar en tu comunidad para promover el cuidado de los bosques ?
- hacer huelga de la tala de arboles - papelotes de la PLANTA DE ARBOLES - ayudar a cultivar mas arboles - de poner señales deno quemar hojas secas o sino se produce los insendios forestales y estar de acuerdos con todos
Hacer una reunion entre la comunidad y hablar sobre estos planes de ayudar a proteger los bosque Y DECIR BASTA A LA TALA DE ARBOLES !
Bueno espero q te aya ayudado en algo.
Hacer box yo lo hago es coll.
Cerrar la canilla al lavar platos, los dientes, las plantas, el auto, etc. Usar solo el agua indispensable . Reciclar la basura y otros métodos.