Q tendriamos q hacer para q los paises de latinoamerica cuenten, hoy en dia , con un ejercito como en la independencia?
Q tendriamos q hacer para q los paises de latinoamerica cuenten, hoy en dia , con un ejercito como en la independencia.
Q tendriamos q hacer para q los paises de latinoamerica cuenten, hoy en dia , con un ejercito como en la independencia.
En resumen
Tendríamosque tener una mejor educación en cuanto : a nuestra historia como nación, los valores y principios que predicamos, una enseñanza a tener amor y respeto por nuestra tierra.
Tendríamosque tener una mejor educación en cuanto : a nuestra historia como nación, los valores y principios que predicamos, una enseñanza a tener amor y respeto por nuestra tierra.
Los excesos educativos a veces son malos, y generan asi como los sentimientos nacionalistas exacerbados son peligrosos.
Pues tendrian que tener muchas fuerzas armadas tanques bombas y muchos militares esto para ganar las guerras tomar terreno e independisarse.
La Habana, México, Barbuda, Tegulcigalpa, Managua, Ecuador. Esto son ciudades perdona no se los paises.
Si te refieres a la cualidad de los ejércitos en que poseían un sentimiento nacional, patriota, de entrega y lucha. Debemos, como países, tener una mejor educación en cuanto : a nuestra historia como nación, los valores…
Si quisiéramos que los países latinoamericanos contaran con un ejercito como en la independencia es fundamental el invertir en los ejércitos particulares y formar alianzas entre los ejércitos de todos los países. La…
El proceso de independencia de Latinoamérica se inicia en 1810 y finaliza en 1825 y a principios del siglo XIX.