Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q tendriamos q hacer para q los paises de latinoamerica cuenten, hoy en dia , con un ejercito como en la independencia?

Q tendriamos q hacer para q los paises de latinoamerica cuenten, hoy en dia , con un ejercito como en la independencia.

En resumen

Tendríamosque tener una mejor educación en cuanto : a nuestra historia como nación, los valores y principios que predicamos, una enseñanza a tener amor y respeto por nuestra tierra.

Mejor respuesta

Chitarcrvgov2256
8

Tendríamosque tener una mejor educación en cuanto : a nuestra historia como nación, los valores y principios que predicamos, una enseñanza a tener amor y respeto por nuestra tierra.

Los excesos educativos a veces son malos, y generan asi como los sentimientos nacionalistas exacerbados son peligrosos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatianabecerra
0

Pues tendrian que tener muchas fuerzas armadas tanques bombas y muchos militares esto para ganar las guerras tomar terreno e independisarse.