Q susederia si los consumidores tersersrios desaparesieran?
Q susederia si los consumidores tersersrios desaparesieran.
Q susederia si los consumidores tersersrios desaparesieran.
En resumen
Desaparecería la cadena y muchas especies morirían por que es como una pirámide no puedes construir si jo tienes la base.
Desaparecería la cadena y muchas especies morirían por que es como una pirámide no puedes construir si jo tienes la base.
El cuerpo de las hormigas esta claramente dividido en tres secciones : la cabeza, el tórax y el gáster (La estrecha cintura está localizada en el abdomen, a la parte del abdomen después de la cintura se le denomina…
Si los organimos son los consumidores.
Los consumidores primarios son los animales que se alimentan de los productores, es decir, de plantas o de algas. En términos generales se los denomina herbívoros y forman el segundo nivel trófico en la cadena…
Consumidores terciarios son animales mayores q se nutren de animales pequeños y son carnivoros u obnivoros y se los llama consumidores de tercer grado.