Q sucederia si el siclo del agua se interumpiera?
Q sucederia si el siclo del agua se interumpiera.
Q sucederia si el siclo del agua se interumpiera.
Depende ya que si no hay calor no puede evaporar el agua ya que como sabemos
1 el agua evapora hacia el cielo
2 se carga la nube con agua
3 descarga la nube
ya que si no llueve puede ser mortal para [granjeros y plantas] el granjero porque no podría cultivar y las plantas morían sin agua ya que es vital.
Si el suelo no recibe el agua es obvio que todas las especies morirían por falta d este importante liquido .
Esto desencadenaría una enorme catástrofe ya que no todos dependemos de este liquido.
El ciclo del agua nos ayuda a renovar los rios para producir energia en las represas para producir energia. Satisface con agua a las plantas y animales del mundo, ademas de que gracias a la humedad del aire nuestros…
El ciclo del agua sirve para mantener el equilibrio de los ecosistemas de la tierra, y proporcionar agua fresca y pura a todos los seres vivos, gracias a la re - circulación de este vital líquido.
En el ciclo del agua existe la condensación, proceso por el cual se forman las nubes. Después de este, existe la precipitación, es por este que llueve.