Q sucederia con los seres vivos si le faltara la luz solar?
Q sucederia con los seres vivos si le faltara la luz solar?
Q sucederia con los seres vivos si le faltara la luz solar?
En resumen
Si nos faltara la luz solar moririamos.
Si nos faltara la luz solar moririamos.
En primer lugar sin luz no abria fotosintesis eso seria la muerte de nosotros ya que gracias a la fotosintesis nosotros podemos tener el oxigeno.
Habria friaje extremo en cualquier parte del mundo donde si no morimos por falta de aire nos podriamos morir de frio.
Respuesta : El Agua y la luz solar son de suma importancia para la vida en los ecosistemas, la vida misma en el planeta tierra depende de la energía de el sol que llega a la superficie terrestre, de modo que la luz…
No hay vida porque el agua hace que crescan las platas y la luz solar tambien y esas platas dan oxigeno y sin oxigeno no hay vida.
No existiría porque la luz es por donde las plantas respiran y al igual que el agua las plantas y animales la necesitan para sobrevivir.
Las plantas forman parte de la mayoría de ecosistemas existentes, la falta de luz solar en alguno de estos causaría la eventual muerte de las mismas, eliminando una fuente de producción de oxígeno, alimento y / o…