Q sucederia con los recursos economicos que jeneran el petroleo si otro paises desarollan energia linpia?
Q sucederia con los recursos economicos que jeneran el petroleo si otro paises desarollan energia linpia.
Q sucederia con los recursos economicos que jeneran el petroleo si otro paises desarollan energia linpia.
En resumen
Si todos los paises deciden usar energia limpia, el mercado del petroleo quebraria, puesto que el petroleo se usa para casi todo, simplemente hubiera una crisis economica en paises que dependen de la venta del petroleo.
Si todos los paises deciden usar energia limpia, el mercado del petroleo quebraria, puesto que el petroleo se usa para casi todo, simplemente hubiera una crisis economica en paises que dependen de la venta del petroleo.
Creo que es el cafe pues de colombia.
Economía urbanaes un área de las ciencias actuariales donde se interrelacionan laciencia económicay laurbanística. Trata de estudiar los sistemas económicos que se producen en los núcleos de población y proyecta dicho…
Respuesta : no existiría lo ya esta hecho con el petróleo en la actualidadExplicación : espero que te sirva.