Q semejanzas y q diferencias hay entre la eleccion de gobierno estudiantil y gobierno del pais?
Q semejanzas y q diferencias hay entre la eleccion de gobierno estudiantil y gobierno del pais.
Q semejanzas y q diferencias hay entre la eleccion de gobierno estudiantil y gobierno del pais.
En resumen
Semejanzas - Es que las dos son para escoger una máxima autoridad para estos - Que se puede votar de forma libre y democrática. - Los dos hacen sus campañas y presentan sus propuestas.
Semejanzas - Es que las dos son para escoger una máxima autoridad para estos - Que se puede votar de forma libre y democrática.
- Los dos hacen sus campañas y presentan sus propuestas.
Diferencias - El Gobierno Estudiantil tiene que hablar con los directivos y profesores para llegar a acuerdos sobre las propuestas que propuso, eventos que deseen, en si colaborar con las peticiones de los estudiantes.
- El Gobierno del País tiene grandes responsabilidades tiene que ver por la economía, salud, trabajo, educación.
Entre otros en si mantener al país en paz y armonía.
Semejansas : los 2 gobiernan algo, los 2 tienen que tomar deciciones dificiles diferencias : el gobierno en el pais asume un cargo mayor que el estudiantil.
Que ambas pueden hacerse democraticamente.
Que la eleccion del gobierno estudiantil es para una escuela y quienes lo conforman son diferentes, por ejemplo el gobierno estudiantil lo conforman el rector, los padres de familia, los coordinadores, los profesores,…
Diferencia : Qué en un gobierno estudiantil, uno aún tiene la oportunidad de equivocarse y aprender de esto. En cambio si se trata de un mandato de gobierno pues se debe de hacer decisiones que puedan favorecer a la…
La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.