Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q semejanzas y q diferencias hay entre la eleccion de gobierno estudiantil y gobierno del pais?

Q semejanzas y q diferencias hay entre la eleccion de gobierno estudiantil y gobierno del pais.

En resumen

Semejanzas - Es que las dos son para escoger una máxima autoridad para estos - Que se puede votar de forma libre y democrática. - Los dos hacen sus campañas y presentan sus propuestas.

Mejor respuesta

Nancyculita
8

Semejanzas - Es que las dos son para escoger una máxima autoridad para estos - Que se puede votar de forma libre y democrática.

- Los dos hacen sus campañas y presentan sus propuestas.

Diferencias - El Gobierno Estudiantil tiene que hablar con los directivos y profesores para llegar a acuerdos sobre las propuestas que propuso, eventos que deseen, en si colaborar con las peticiones de los estudiantes.

- El Gobierno del País tiene grandes responsabilidades tiene que ver por la economía, salud, trabajo, educación.

Entre otros en si mantener al país en paz y armonía.