En resumen

Q algunos son familiares de otros pero a los subditos tenian que tratarlos como esclavos y estaba prohibido q alguno de los casiques tenga relacion con algunos de los subditos.

Mejor respuesta

Micasayago2010
8

Q algunos son familiares de otros pero a los subditos tenian que tratarlos como esclavos y estaba prohibido q alguno de los casiques tenga relacion con algunos de los subditos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gutipa
0

Hola!

Respuesta : PREGUNTA PLANTEADA : ¿Que relacion habia entre los caciques y los súbditos?

R / / Que algunos son familiares de otros pero a los súbditos tenían que tratarlos como esclavos y estaba prohibido que alguno de los caciques tenga relación con algunos de los súbditos etc.

Att : TheKingWolf YT.