Q podria ocurrir si solo se consumieran alimentos con gran cantidad de grasa?
Q podria ocurrir si solo se consumieran alimentos con gran cantidad de grasa.
Q podria ocurrir si solo se consumieran alimentos con gran cantidad de grasa.
En resumen
Si se consumieran alimentos con gran cantidad de grasa pudiéramos sufrir de diferentes enfermedades, sobre todo del corazón y de circulación ; además de adquirir sobrepeso.
Si se consumieran alimentos con gran cantidad de grasa pudiéramos sufrir de diferentes enfermedades, sobre todo del corazón y de circulación ; además de adquirir sobrepeso.
El consumo de las grasas, de manera no controlada, es perjudicial para la salud, veamos algunos motivos : La grasa genera obstrucción de las vías sanguíneas, generando problemas de corazón.
Las grasas aumentan la masa y materia de la persona, por acumulación de energía, generando sobrepeso.
La grasa vuelve más densa la sangre, haciendo más difícil su distribución por el cuerpo y generando problemas de circulación.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 5432276.
La gente sería obesa y el tiempo de vida sería muy corto en las personas, ya que las comidas con altas cantidades de grasa es perjudicial para la salud, principal causa de muerte es por ataques cardíacos ya las arterias se tapan y no permiten la suficiente entrada de sangre al corazón.

Materias primas para su industria y alimentos para el consumo interno pero fundamentalmente para la venta a terceros países a través de las cadenas de distribución y centros de comercialización que ellos controlan en…
Por que engordas y te pones como cerdo o como un tinaco de agua.
Esto iria en biologia.