Q podemos hacer si un representante al gobierno escolar no cumple sus funciones o con lo propuesto?
Q podemos hacer si un representante al gobierno escolar no cumple sus funciones o con lo propuesto.
Q podemos hacer si un representante al gobierno escolar no cumple sus funciones o con lo propuesto.
En resumen
Convocar una reunión para tomar decisiones sobre la persona que no ejerciendo sus labores.
Convocar una reunión para tomar decisiones sobre la persona que no ejerciendo sus labores.
Debe presentar una queja ante la dirrecion de la institucion este puede ser en formato de solicituf.
Puej depende de quien lo esta gobernando osea yo digo que se haga reelección para otro gobernador. Ya que el gobernador no cumple que se elija a otro.