Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q poblacion habia en manabi en 1950?

Q poblacion habia en manabi en 1950.

En resumen

Ecuador pasó de 3’202. 757 a 14’306. 876 habitantes.

Mejor respuesta

Andycres2005
6

Ecuador pasó de 3’202.

757 a

14’306.

876 habitantes.