Q personaje le gustaria representar por q?
Q personaje le gustaria representar por q.
Q personaje le gustaria representar por q.
En resumen
A mii me gustaria ser el niño xq y para decirle a mi padre q seria el campesino q no les hicieran caso a nada ni ha nadiee. Y asi seguir su camino traquilos sin ninguna criticaa. ESPERO SIRVAAA.
A mii me gustaria ser el niño xq y para decirle a mi padre q seria el campesino q no les hicieran caso a nada ni ha nadiee.
Y asi seguir su camino traquilos sin ninguna criticaa.
ESPERO SIRVAAA.
Ami me gustaria el buro porque no asia nada solo dejana que lo llebaran.
Para respetar a nuestra ciudad debemos cumplir las reglas y normas de nuestra ciudad para representar a nuestra probinsia se necesita de una profesion ser reina , en los deportes, etc.
Para servile a mi patria y defender los derechos de los ciudadanos.
Respuesta : Podrías a entrevistar a uno de tus familiares y podrías abordar con el tema entrevista tanto entre familias.