Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q pasaria si todas las personas del campo fueran a vivir a la ciudad?

Q pasaria si todas las personas del campo fueran a vivir a la ciudad.

En resumen

Seria devastador ya que la economía de muchos países dependen de las producciones de esos establecimientos del campo, comola producción de leche, de carne, cuero etc etc decaería toda la economia.

Mejor respuesta

Katiatf
6

Seria devastador ya que la economía de muchos países dependen de las producciones de esos establecimientos del campo, comola producción de leche, de carne, cuero etc etc decaería toda la economia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zarineanthonela
2

Mas especificó?