Q pasaria si no hubiera ozono en la estratosfera?
Q pasaria si no hubiera ozono en la estratosfera.
Q pasaria si no hubiera ozono en la estratosfera.
En resumen
Obviamente no habría oxígeno los polos se derretirian por el calentamiento global y todo tipo de vida en el planeta tierra se extiguiria ; claro al menos que algún ser evolucione y pueda sobrevivir.
Obviamente no habría oxígeno los polos se derretirian por el calentamiento global y todo tipo de vida en el planeta tierra se extiguiria ; claro al menos que algún ser evolucione y pueda sobrevivir.
Capa de la atmósfera terrestre que se extiende entre los 10 y los 50 km de altitud aproximadamente ; en ella reina un perfecto equilibrio dinámico y una temperatura casi constante. Espero y te sirva.
La palabra atmósfera es un termino compuesto por dos partículas, átomos que en griego significa vapor, aire y la palabra esfera. Es decir que es la envoltura gaseosa que cubre a una esfera o cuerpo celeste o un planeta.…