Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q pasaria si no hubiera ozono en la estratosfera?

Q pasaria si no hubiera ozono en la estratosfera.

En resumen

Obviamente no habría oxígeno los polos se derretirian por el calentamiento global y todo tipo de vida en el planeta tierra se extiguiria ; claro al menos que algún ser evolucione y pueda sobrevivir.

Mejor respuesta

4

Obviamente no habría oxígeno los polos se derretirian por el calentamiento global y todo tipo de vida en el planeta tierra se extiguiria ; claro al menos que algún ser evolucione y pueda sobrevivir.