Q ocurriría en la naturaleza si no existiera el aire?
Q ocurriría en la naturaleza si no existiera el aire.
Q ocurriría en la naturaleza si no existiera el aire.
En resumen
Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.
Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.
No existieran los animales y las plantas.
Si no existieran las cordenas geograficas, seria muy dificil ubicar un lugar en comun o un rio, lagunas y sabanas.
Los seres vivos moririamos automáticamente ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende…