En resumen

Nos brinda algo muy hermoso al pais pr que por ella edentifican a colombia como el rey de la fauna nos brinda mucha naturaleza salud y saber que tenemos que cuidara para mejorarla cada dia mas.

Mejor respuesta

Christianyair
9

Nos brinda algo muy hermoso al pais pr que por ella edentifican a colombia como el rey de la fauna nos brinda mucha naturaleza salud y saber que tenemos que cuidara para mejorarla cada dia mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayuda439
2

La fauna es uno de los componentes del medio ambiente la fauna es el elemento por así decirlo son los animales y depende en que bioma te encuentres ya sea bosque, desierto, sabana.

Entre otras.

Ydepende al bioma se sabran los animales que se encuentran.

Yaseaserpiente, coyote, cigarras, caiman, conejos, cocodrilos etc.