Q normas se deberian incluir para mejorar la convivencia en el centro educativo al q pertenesco?
Q normas se deberian incluir para mejorar la convivencia en el centro educativo al q pertenesco.
Q normas se deberian incluir para mejorar la convivencia en el centro educativo al q pertenesco.
Entre compañeros serían estás :
Deberán respetarse los unos a los otros
En caso de peleas se les sancionara según se crea conveniente
En caso de racismo contra un alumno extranjero, se podrá expulsar directamente a ese alumno
Deberán estar en silencio en los exámenes por derecho a los demás compañeros
El delegado tiene la obligación de informar a la profesora de los problemas que haya en la clase entre sus compañeros
Respetar el turno de palabra por respeto a los demás
Cuando un compañero pregunte una duda, los demás se mantendrán en silencio para que ese compañero se entere bien
Respetaran el horario de clase para no interrumpir a los demás, entorpeciendo la clase
Ningún alumno podrá agredir a otro o será expulsado
En caso de tres peleas leves, será una falta grabe con posible expulsión del centro.
Que alla respeto dentro del aula tanto a profesores que alumnos que halla orden en las pertenencias de los alumnos, que haya un plan de estudios bien echo y buenas actividades par los alumnos espero que te sirva.
Creo que seria muy bueno que los actos civicos sean hechos no solo por los alumnos de un salon segun el orden establecido, sino hacer pequeños grupos de alumnos de diferentes grados para que sean ellos los que se…