Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q importancia tenian los escribas?

Q importancia tenian los escribas?

En resumen

Losescribasdel antiguo Egipto eran los encargados de inscribir, clasificar, contabilizar y copiar, utilizando varios tipos de escritura.

Mejor respuesta

Conejita0939
8

Losescribasdel antiguo Egipto eran los encargados de inscribir, clasificar, contabilizar y copiar, utilizando varios tipos de escritura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Astromanlive562
6

Elescribaera elcopista o amanuensede la Antigüedad.

En la civilización delAntiguo Egipto, era un personaje fundamental, culto, experto en laescritura jeroglíficaypictográfica, y conocedor de los secretos delcálculo, siendo el único capaz de evaluar los impuestos, asegurar los trabajos de construcción y transcribir las órdenes del faraón.