Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q habrias hecho si te hubiera tocado vivir en una situación como la q vivieron los indígenas de América?

Q habrias hecho si te hubiera tocado vivir en una situación como la q vivieron los indígenas de América.

En resumen

Ehhhh hubiera intentado de tener a los españoles.

Mejor respuesta

NazarethGarcia
10

Ehhhh hubiera intentado de tener a los españoles.