Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q fuente de energia es la q mas se usaba en 1971?

Q fuente de energia es la q mas se usaba en 1971.

En resumen

Para el año de 1971 la fuente principal de energía era el carbón, era utilizado en los medios de transporte como trenes, y en las industrias para generar calor y otros procesos de energía, luego se usaba el gas natural.

Mejor respuesta

Yulisausa
2

Respuesta

Para el año de 1971 la fuente principal de energía era el carbón, era utilizado en los medios de transporte como trenes, y en las industrias para generar calor y otros procesos de energía, luego se usaba el gas natural.

Todo esto cambio con la entrada de crudo al mercado pero esto fue mucho después, por ello estos años fueron de grandes tasas de contaminación.