Q formas de gobierno habia en gran bretaña?
Q formas de gobierno habia en gran bretaña.
Q formas de gobierno habia en gran bretaña.
En resumen
Su forma de gobierno era la monarquia parlamentaria que fuee evolucionando hasta convertirse en una democracia con sufragio universal . En gran bretaña no hubo revoluciones si no movimientos sociales que pedian reformas electorales que poco a poco se conseguian .
Su forma de gobierno era la monarquia parlamentaria que fuee evolucionando hasta convertirse en una democracia con sufragio universal .
En gran bretaña no hubo revoluciones si no movimientos sociales que pedian reformas electorales que poco a poco se conseguian .
El sistema politico parlamentario se organizo en dos partidos LOS TORIES (conservadores) y lo WBIGS (liberales) que se alternaron en el poder pasificamente.