Q entiendo por democracia y por q es importante como forma de gobiernopor favor necesito ayuda es para mañana se lo agradecería muchísimo?
Q entiendo por democracia y por q es importante como forma de gobierno por favor necesito ayuda es para mañana se lo agradecería muchísimo.