Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q entiendes cuando afirmamos q la altitud es inversamente proporcional a la temperatura?

Q entiendes cuando afirmamos q la altitud es inversamente proporcional a la temperatura.

En resumen

Se refiere a que cuando hay mucha altitud hay poca temp. Y cuando hay poca altitud hay mucha temp. , por eso decimos que es inversamente proporcional.

Mejor respuesta

2

Se refiere a que cuando hay mucha altitud hay poca temp.

Y cuando hay poca altitud hay mucha temp.

, por eso decimos que es inversamente proporcional.