Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr generar el premio turistico?
Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr generar el premio turistico.
Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr generar el premio turistico.
En resumen
Cuidar mas nuestra ciudad y manteniendola organizada sin basura etc.
Cuidar mas nuestra ciudad y manteniendola organizada sin basura etc.
Hay que cuidar el medio ambiente.
Respuesta : Espero q te sirva XDExplicación :
Respuesta : 1)Ni botando basura en las calles ríos carreteras etc para que los turistas no se lleven una mala impresión del país 2) Tratando más amable a los extranjeros 3)Teniendo más negocios 4)No robarles o…