Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr el premio turistico?
Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr el premio turistico.
Q deberiamos hacer los ciudadanos para lograr el premio turistico.
En resumen
Manteniendo la ciudad organizada sin basura y dar algunas charlas a los cuidadanos acerca de esto.
Manteniendo la ciudad organizada sin basura y dar algunas charlas a los cuidadanos acerca de esto.
Realizar proyectos turisticos y promover la biodiversidad.
Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos…
Tener su consejo municipal, haci proponer ideas y poder ayudarse entre ellos porque el cambio esta en uno mismo como sociedad.
Respuesta : Ni botando basura en las calles ríos carreteras etc para que los turistas no se lleven una mala impresión del país. Tratando más amable a los extranjeros. Teniendo más negocios. No robarles o secuestrarlos o…