Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Pz una pregunta un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico y porque?

Pz una pregunta un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico y porque.

En resumen

Si porque al mismo tiempo pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organimos.

Mejor respuesta

Jennyfonty2986
10

Si porque al mismo tiempo pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organimos.