Pz una pregunta un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico y porque?
Pz una pregunta un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico y porque.
Pz una pregunta un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico y porque.
En resumen
Si porque al mismo tiempo pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organimos.
Si porque al mismo tiempo pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organimos.
Cadena tròfica, pues la energia se transfiere de un nivel a otro, se come y se es comido.
Las plantas carnívoras pertenecen al nivel trófico 1 porque no obtienen energía ni alimentos orgánicos de su presa Espero y te sirva.
1. - Productores. ( plantas) 2. - Consumidores de primario( herbívoros)ej, conejo, vaca. 3. - Consumidores de secundario( carnívoros)ej, león. 4. - Consumidores de terciario( carroñeros) ej. Aguila. Aquí mas información…