¿Puee el hemisferio norte y sur estar en la misma estacion del año?
¿Puee el hemisferio norte y sur estar en la misma estacion del año?
¿Puee el hemisferio norte y sur estar en la misma estacion del año?
En resumen
Siiiii. Aunque en la zona de la linea ecuatoriana haga mas calor y se vaya disipando hacia los hemisferios sigue siendo la misma estación del año.
Siiiii.
Aunque en la zona de la linea ecuatoriana haga mas calor y se vaya disipando hacia los hemisferios sigue siendo la misma estación del año.