Pueden tener frutos las plantas si flores porque respondan?
Pueden tener frutos las plantas si flores porque respondan.
Pueden tener frutos las plantas si flores porque respondan.
En resumen
Respuesta : no no puedeExplicación : las plantas con flores son fanerogamas y las plantas son flores son criptogamas .
Respuesta : no no puedeExplicación : las plantas con flores son fanerogamas y las plantas son flores son criptogamas .
Las flores son el aparato reproductor de las plantas , el pistilo es el órgano femenino de la flor dónde tienen el ovario , y en los estambres entran las Anteras, y en ella el polen que es que fecundada los óvulos al llegar al pistilo al llegar al ovario, y en los ovarios entran los óvulos, así es como se dan los frutos, por lo tanto una planta sin flor no puede dar frutos.
Si no hay plantas y flores no hay fruto en la naturaleza o de nuestro medio ambiente podemos encontrar plantas que no dan flores y por lo tanto no dará fruto.
Hola! No puede porque la flor es lo que protege la fruta para que se desarrolle adecuadamente porque sin flor el fruto no crece adecuadamente. Bye! .
Respuesta : las flores no afectan en la creacion de frutasExplicación : las flores y las frutas son producto de la fotosintesis como tal ninguna afecta a la otra.