Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Pueden tener frutos las plantas si flores porque respondan?

Pueden tener frutos las plantas si flores porque respondan.

En resumen

Respuesta : no no puedeExplicación : las plantas con flores son fanerogamas y las plantas son flores son criptogamas .

Mejor respuesta

Omarrjimenezz
1

Respuesta : no no puedeExplicación : las plantas con flores son fanerogamas y las plantas son flores son criptogamas .

Las flores son el aparato reproductor de las plantas , el pistilo es el órgano femenino de la flor dónde tienen el ovario , y en los estambres entran las Anteras, y en ella el polen que es que fecundada los óvulos al llegar al pistilo al llegar al ovario, y en los ovarios entran los óvulos, así es como se dan los frutos, por lo tanto una planta sin flor no puede dar frutos.