Pueden responderme las siguientes preguntas (30 ptos?
Pueden responderme las siguientes preguntas (30 ptos. ) 1 - ¿Para que fue creado el reglamento, cual será su utilidad? 2 - ¿A quienes esta dirigido? 3 - ¿De que asuntos o temas trata? ¿Que te ayuda a identificarlos? 4 - ¿Por que piensas que un reglamento escolar incluye también los derechos de los estudiantes y no solo sus obligaciones? 5 - ¿Que sucede si los derechos no se respetan? 6 - ¿Qué pasa si los estudiantes no cumplen con sus obligaciones? 7 - ¿Por que es importante contar con reglamentos? 8 - ¿Qué se necesita para que se respete el reglamento? 9 - ¿ Que beneficios se obtendrán si participan representantes de toda la comunidad escolar? 10 - ¿Qué crees que tuvo que suceder para que pudiera decretarse, es decir, que condiciones fueron necesarias para que pudieran elaborarlo y darlo a conocer?